Sat. Dec 10th, 2022

Blabba.net

Latest Breaking News for US and Worldwide

Remix de la semana: J Balvin, Karol G y Nicky Jam destacan a los artistas emergentes de Colombia en ‘Poblado’

1 min read
Remix de la semana: J Balvin, Karol G y Nicky Jam destacan a los artistas emergentes de Colombia en 'Poblado' thumbnail

Chequea el video del remix!

A fines de 2020, el artista colombiano Crissin lanzó su sencillo “Poblado”, atrayendo a otros recién llegados como Totoy El Frio y el dúo Natan & Shander. Seis meses después, las superestrellas del reguetón J Balvin, Karol G y Nicky Jam se hicieron cargo del remix.

“Poblado”, que lleva el nombre de El Poblado, un área metropolitana de Medellín con elegantes boutiques y restaurantes de alta gama, es un reguetón contundente que habla de un hombre que está tratando de ganarse a una mujer con su lujoso estilo de vida.

Pero, francamente, es más que eso.

“Poblado” trae a la vanguardia el nuevo movimiento de reguetón y hip-hop en Colombia. La canción original, que se lanzó en diciembre bajo Kapital Music & Entertainment, con sede en Colombia, se disparó en TikTok y finalmente llamó la atención de Balvin, Karol y Nicky.

Sí, los perros grandes agregan su toque distintivo, letras ingeniosas y voces poderosas al remix, pero las verdaderas estrellas son Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander, quienes unieron fuerzas en primer lugar para este nuevo himno de verano.

El remix de “El Poblado”, que se lanzó el 17 de junio y ha acumulado más de 23 millones de visitas al momento de su publicación, tiene casi siete minutos de duración y fue filmado en Colombia con todos los artistas.

Read More

More Stories

5 min read
7 min read

You may have missed