Sat. Feb 4th, 2023

Blabba.net

Latest Breaking News for US and Worldwide

Lunay y Nicki Nicole juntos en un concierto virtual

4 min read
Lunay y Nicki Nicole juntos en un concierto virtual thumbnail

http://www.urbana.fm/

La presentación incluirá confesiones sobre las respectivas experiencias de ambos cantantes en la música.

Dos de los artistas más importantes de la nueva generación de la música latina, el intérprete puertorriqueño Lunay y la cantante argentina Nicki Nicole, formarán parte del concierto rodado en Miami por Pull&Bear que se transmitirá mañana en exclusiva en el IGTV de Pullandbear.

El show, grabado en formato vertical en Estados Unidos, incluye contenidos exclusivos de los artistas hablando sobre música y sus inicios.

A la 1:00 p.m. EST (Miami), 2:00 p.m. AST (Puerto Rico) y 19:00 CET (Europa), dará comienzo la presentación.

Ambos han protagonizado recientemente colecciones exclusivas junto a la marca de ropa. Estas dos ediciones limitadas se presentaron el pasado mes de septiembre y supusieron un éxito de ventas ya que reunían todas las tendencias de la temporada y representaban el imaginario de dos de los artistas más importantes de la nueva generación de la música latina.

En un momento en el que son numerosos los nuevos artistas de la esfera latina que intentan subirse a la ola del éxito global del reguetón, del trap latino y de otros estilos de música en español, la energía de Lunay, de solo 19 años, ha llegado para establecerse como una superestrella de la nueva generación del género. Lunay lanzó recientemente Victoria junto al artista Colombiano Beele. Un nuevo éxito, con millones de streams que demuestra su versatilidad creativa. En el mes de noviembre, Lunay ocupó la portada de una de las publicaciones más importantes del mundo de la moda, WWD.

Nicki Nicole es una de las artistas con más impacto en la escena de la música actual. En 2019 lanzó Wapo traketero, su single debut, que a un año de su lanzamiento lleva más de 40 millones de streams en Spotify y 70 millones de views en YouTube. A los pocos meses, colaboró con Bizarrap en la Music Sessions #13 con la que escalaron a los top charts en tan solo en horas convirtiéndose en tendencia #1 en las principales plataformas y llevando esta explosiva combinación por el mundo. Mala vida es el nombre de su nuevo lanzamiento que en tan solo horas y con un video de calidad cinematográfica, alcanzó lo más alto de las tendencias globales.

More from Noticias

Read More